El armario Intaro puede personalizarse en tamaño, color y ubicación de luz interna. Así, y gracias a la calidad que ofrece la marca alemana Interlübke, no existe proyecto que no sea posible realizar con Intaro. Una pieza que no solo resulta práctica en el día a día, también provee los elementos para adecuarse a las necesidades del usuario.
De líneas sencillas y libre de adornos superfluos, el diseño de Intaro de Interlübke vuelve a lo básico. Cajones, entrepaños, bandejas extraíbles, barras para perchas, estantes para zapatos adoptan su diseño según el deseo del usuario. Así, cada objeto o prenda se resguarda en un espacio funcional y refinado; tan práctico que permite la organización y el orden fácilmente. Justo como se necesita.
Prueba confortable de que menos puede ser más, los módulos que integran Intaro lucen un tono blanco nieve por fuera. Por tanto, es posible seleccionar uno o más colores disponibles en la colección para darle un acabado personalizado. En total, Interlübke dispone de 27 tonalidades, entre las que se encuentran: laguna, bahía, bronce metálico, shell, rosa cuarzo y ónix.
Por otro lado. Intaro puede elegirse entre tres opciones de tiradores, tres alturas, dos anchos y una profundidad. De ahí que sea un armario con variadas posibilidades de adaptación, confort y estilo.
Por si fuera poco, Intaro también incluye luz cálidamente blanca. La iluminación se ubica en la parte delantera del armario y se irradia hacia la zona trasera gracias a su ligera inclinación. Facilita que la visión sea profunda y, por tanto, nada se esconde a la vista. Además, los entrepaños interiores pueden desplazarse en altura o complementarse en cualquier momento con la iluminación lateral.