Con una dimensión casi escultórica, Sled de antoniolupi es una tina de baño enriquecida con detalles de gran funcionalidad. Visualmente imponente, posee características estéticas distintivas. Nacida de la transformación de una geometría perfecta, la bañera se modela mediante dos cortes diagonales que diseccionan su profundidad.
Funcional y llamativa
Además, la superficie interior de la bañera parece generada por el agua que contiene y que erosiona el material esculpiéndolo. Por otro lado, destaca la incisión que recorre el perímetro interior de la tina Sled en la parte más larga. Ese borde resulta no solo estéticamente llamativo, también funcional, ya que sirve de apoyo para colocar objetos de cuidado corporal.
Antibacterial y ecológica
Por su forma contemporánea, funcionalidad a toda prueba y tamaño generoso (180 x 85 x 53), Sled es una pieza notable que encuentra espacio en los interiores más modernos. Disponible en resina blanca Flumood y en Colormood, puede personalizarse con alguno de los 10 colores de la gama. El flumood fue desarrollado por la propia marca y posee características ecológicas. Además, es resistente a las manchas, antibacterial, ignífugo y repelente al agua. Así, permite al usuario expresar su personalidad, al tiempo que se integra de manera fluida con el interiorismo de la habitación.
Flotante y ligera
Diseñada por Carlo Colombo, Sled de antoniolupi tiene unas medidas reducidas en la base, lo que da la impresión de ligereza. El efecto puede acentuarse con el uso de una luz led perimetral. Encendida, de inmediato difuminaría el piso, dando el efecto de que la pieza flotara en el aire. Además, puede elegirse con o sin luz led y con tapón de presión, sifón y flexible.