El diseño del sillón Ark se caracteriza por una búsqueda de la pureza. La pieza se sustenta en una dinámica que juega con una estructura sencilla, pero que también añade curvas armoniosas y complejas. El desarrollo de este mueble de Living Divani es resultado de un minucioso trabajo que requiere experiencia sofisticada.
Elaborada en madera tallada, Ark se define por su estética de líneas simples y puras. La madera se trabaja y se curva para crear una forma dinámica y singular. Así, surge un sillón con un diseño inusual y un encanto atemporal. Además, la estructura básica de madera contrasta por sus finísimas patas metálicas que le aportan estabilidad y firmeza. Por otro lado, los revestimientos del asiento pueden elegirse con dos acabados: en piel o textil de alta durabilidad.
Living Divani dispone de casi medio centenar de tonalidades para la tapicería, que darán un toque muy particular e individualizado al mueble. Incluso para su estructura de madera puede elegirse entre cuatro diferentes matices, como arce blanqueado, roble teñido de carbón, roble piedra y gris rayado. De este modo, las opciones de acabados se amplían y es más fácil encontrar aquellos que se adapten a un gusto particular o combinen con un entorno de características específicas.
Graduado en Arte por la Universidad Complutense de Madrid, el español David López Quincoces diseñó el sillón Ark para Living Divani. Lo dotó de un justo balance entre diseño, comodidad y estilo en muebles de alta gama. Desde 2005, el diseñador español vive en Milán, donde obtuvo un máster en Diseño de Interiores.