La energía de la alfombra Aros de Nanimarquina está sustentada en sus formas: una línea circular e irregular que define su diseño. Además, incluye un centro y un perímetro que nunca son exactos ni simétricos. Es decir, se aprecian como geometría serena. Por otro lado, sus colores vibrantes dan impulso a la construcción de un espacio acogedor y estético. De este modo, Aros irrumpe en zonas interiores para gestar un diseño único.
Las alfombras Aros de nanimarquina vienen en varios modelos: redondas en tres combinaciones de rojo, negro y grises. Además, está disponible en dos medidas: 100 y 200 centímetros. También es posible solicitar un tamaño personalizado que se adapte a las dimensiones del espacio. La colección Aros incluye una versión cuadrada de 200 cm de lado que también puede personalizarse para ajustarse al entorno.
Gracias a su diseño, las alfombras combinan con diversas piezas de la colección Aros, para crear nuevos volúmenes en el espacio. Nanimarquina es un referente internacional de alfombras contemporáneas desde hace más de 35 años. Gracias a su trabajo, la empresa ha obtenido diversos reconocimientos, como Premio Nacional a la Cultura en la categoría de diseño. También ha recibido el Premio a la Gestión del Diseño, entre otros galardones.