Gracias a sus características, Sen de Agape es una colección de objetos de baño que va muy bien en proyectos de arquitectura contemporánea. Sus piezas ostentan estilo y versatilidad únicas. La colección no solo sorprende por sus componentes independientes que combinan libremente para crear un espacio etéreo, también cuenta con accesorios. Las luces y grifos, fabricados en aluminio cepillado están disponibles en acabados negro y gris. Además, salen de lo convencional y se distinguen por su sencillez impactante basada en una geometría perfecta.
La tina de baño y las distintas versiones del lavamanos son un acierto por su diseño en blanco impoluto. Estos muebles hacen juego con duchas de mano y de techo, toalleros, ganchos, jaboneras, estantes, portarrollos y hasta lámparas. Como ejemplo, la más reciente luminaria de pared es ajustable, pequeña y modular con respecto al resto de la serie. También cuenta con un toallero con calefacción autorregulable, con tres longitudes: 80, 100 y 102 centímetros.
Sen de Agape fue diseñada por Gwenael Nicolas, quien ha vivido y trabajado en Japón por más de 20 años. El diseñador francés creó la colección Sen con un balance perfecto entre el espíritu oriental y la tecnología occidental. Así, la colección se consolida como uno de los bestsellers más versátiles y emblemáticos del catálogo de Agape, pues también se integra con fluidez a otras series de la misma casa. Nicolas cofundó su estudio de diseño Curiosity, cuyo trabajo se caracteriza por la translucidez, colorido y formas atractivas.